Británicos Para Bolt Action, WIP

Por fin he empezado a montar y pintar los británicos de bolt action que tenia tanto tiempo olvidados.
Todos son de Warlord, la verdad es que me ha dado bastante pereza el plástico multicomponente que trae, tengo que darle la razón a Juan Segura en que es mejor el metal con todo ya ensamblado.

Tras la imprimación blanca le he pegado un repaso con el aerógrafo y uniforme ingles para acelerar el proceso. El resultado no ha sido el que me esperaba, entre otras cosas el tema del aerógrafo que no lo domino. Ahora a ver cuando tengo tiempo y me pongo a darle los colores base a toda la infantería.
En la caja aún quedan para hacer varias escuadras mas. En total tendré unos 1500 puntitos, a la espera de que vengan un par de churchills mas y algún que otro tanque pequeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario