30 Grandes Batallas= Mucho vicio....

Los reyes magos tienen estas cosas. Estas tan tranquilo, después de haber planificado con gran detenimiento los proyectos y ejércitos que acabaré o que compraré en este 2013 cuando, de repente, aparece un paquete con mi nombre en la montaña de regalos que llenan nuestras casas (sobretodo las de los que tenemos hijos),
Que emoción, que desasosiego, que...... ¿que narices es esto?

Los mas avezados se habrán dado cuenta al momento de que se trata de un libro que trata sobre grandes batallas. Tal como reza en el subtitulo son "Conflictos decisivos que han conformado la historia".
En total son 30 batallas desde la edad antigua hasta la era moderna.

Llegados a este punto una mente "normal" pensaría: Bien, han adivinado mi afición por la historia y las batallas y me han regalado una lectura referente a dicho tema.

MAL

Mi mente, que dista bastante de una "normal" lo primero que ha hecho ha sido mirarlo con escepticismo, abrirlo, hojearlo, y.... tras ver los mapas de batalla, tácticas y componentes de cada evento pensar....


¿Cuantas minis tengo que comprar para representar cada contienda?, ¿que reglamento es el mas idoneo para cada una? ¿por cual empiezo?

Vamos, ¿a quien no se le ha pasado por la cabeza?

Así pues he remodelado de forma instantánea todo mi planning, reteniendo eso si las cosas básicas como terminar de pintar todo lo que ya tengo adquirido,  y he empezado a ver que tengo, que necesito y realizar una planificación de compras y proyectos.

Llegados a este punto me faltaria decidir que reglamento usar para cada periodo de forma que así poder evaluar las necesidades de miniaturas de cada una de las batallas.

Las Batallas son (entre parentesis los reglamentos que tengo decididos a priori)


Se aceptan sugerencias para todas las batallas, incluso para aquellas que ya han sido adjudicadas.
Con este objetivo tengo planning para los próximos años...... Algunos ya tengo las minis, aunque no todas si parte, como por ejemplo Maraton, Salamina, Lepanto, Trafalgar,... y algo de Fow que me puede servir para las tres batallas a pie de la segunda guerra mundial.

Vamos, que he de reconocer con todas las letras que soy un multipolitoxicomano del plastico/resina/metal blanco......


No hay comentarios:

Publicar un comentario