Fow en Sabadell

En la tienda de El Rincón del Friki se ha dado un empujón a Fow.
Como viciosillo del tema, y como ya había hablado con Jaime de Alpha Ares de hacernos cada uno un ejercito en 15mm para jugar, me ha faltado tiempo para apuntarme.
Dicho y hecho. Primeros materiales proporcionados por los reyes, por mi onomástica y por que yo lo valgo y primeras partidas en la trastienda.
En la mesa 1 se enfrentaban americanos vs Alemanes a 500 puntos. Una PanzerCompany contra una Rifle company. La verdad es que la Panzer tuvo serios problemas para hacer una lista solo a 500 puntos....

La mesa 2 enfrentaba a británicos contra soviéticos, también a 500 puntos, una refriega que nunca se llegó a producir aunque creo que no por falta de ganas...

La verdad es que estamos muy verdes y nos falta releer el manual varias veces y realizar varias partidas mas para pillarle el truco.
Yo pese a la experiencia en Alpha Ares y con el España en Llamas me he dado cuenta de que me falta mucho para dominar el reglamento. Es lo que tiene ir a un club donde casi todos lo dominan y te dan las aclaraciones al momento.

En fin ahora toca ponerse a pintar a saco para tenerlo todo listo para jugar.

1 comentario:

  1. Que ganas crack. Yo ya estoy preparando mi lista de soviéticos en y alemanes jejejejee

    ResponderEliminar