Warmaster, presentación de los ejércitos.

Al final, después de mucho ir como las hormiguitas poco a poco llenando el saco, he conseguido tener ya todas las unidades completas, o casi, para crear los dos ejércitos de warmaster.
Se trata de miniaturas de kallistra y de pendraken, que vienen a ser las mismas miniaturas, básicamente los orcos de kallistra son los goblins de pendraken y los altos elfos son casi casi iguales, y mas adelante matizaré este casi.


En fin un ejercito a 1500 puntos de Altos Elfos y uno de igual puntuación para los Orcos. El hecho de ser el único fan-atico de los juegos de estrategia con miniaturas del camping obliga a comprar siempre el doble para poder hechar alguna partida, básicamente por que el contrario no tiene ejercito.
Foto del ejercito Alto Elfo, general montado en Dragón (pendraken de su linea fantástica de humanos), Héroe montado sobre águila (Un héroe Alto Elfo del pack de mando de kallistra modificado para poder montar un águila de Pendraken de Héroe sobre águila de elfos del bosque, y unidades mezcladas de pendraken y de kallistra en las tropas.
El ejercito Orco, aqui hay de todo, principalmente pendraken si bien hay cosas con las que no estoy muy contento (los jinetes sobre jabalís solo puedo montar 2 por peana porque no caben mas), a parte de que las matemáticas me fallaron cuando pedí los goblins (arqueros al fondo) y me faltan miniaturas y que no me gustan los orcos de pendraken para hacer de Black Orcs. 
Soy de la idea de que ya que el ejercito es para mí y que lo tengo que pintar yo, quiero que se parezca lo mas posible a la imagen mental que yo tengo preconcebida. Es difícil y más cuando en la mayoría de sitios por internet no ves la foto de lo que estas comprando. Pero de los errores se aprende (o no) y de momento para ir pintando y creando el ejercito puede dar el pego.




Aquí podéis observar como solo caben 2 miniaturas por peana en el caso de los jinetes de jabalí, lo cual hace desmerecer la unidad en comparacion con los cuatro jinetes que llevan los Caballeros de los altos elfos. Si bien tambien habrá quien diga que así parce más una horda de jinetes que van por hay sueltos y que son muy bestias y por eso necesitan menos unidades para hacer el mismo daño que los elfos.
Los Black Orcs, unidades de elite orcas, las podeis ver detras de los warriors y delante de los Ogres. No me acaban de hacer el peso porque son incluso mas bajitos que los propios warriors. Probablemente acabe comprando un blister de Orcos de las montañas de Kallistra, aprovechando también que pediré caballería Elfa.

Si miráis abajo en el blog veréis una ristra de lanceros elfos pintada, pues bien es la que aparece a la izquierda de esta foto, ademas si miráis con atención en la unidad de la derecha también veréis restos de pintura. Lo he despintado para poder darles una uniformidad a todo el ejercito.
Y aquí una foto de los carros elfos. También de kallistra.


En fin, la montaña de plomo empieza a subir osea que voy a tener que ponerme manos a la obra para que no se me eternice el proceso y empezar a jugar, si no es requisito imprescindible el tenerlas pintadas pero lucen mas.

Cosas a revisar:
  • Black Orcs: Buscar una unidad que sea mas alta y fuerte que la actual que es mas bajita que los warriors.
  • Gigante: Tiene que ser un gigante, si miráis la foto de los black Orcs y los Ogres es el que está detrás de estos.
  • Trolls: Buscar una unidad de trolls (no es imprescindible puesto que la he suplido con otra unidad de boar riders)
  •  Boar Riders: Mirar opciones a ver si en algún sitio hay unidades que quepan en las peanas de 4 en 4.
  • Goblins con arco: Faltan 6
  •  Caballeria de altos elfos: Vistos unos y otros me quedos con los de kallistra, aunque compré los de pendraken, osea que me toca pedir dos blisters de caballeria altos elfos.
  • Los bolt throwers de pendraken parecen mas bien altares con un pincho, osea que pedire High Elf Bolt Shooter a kallistra.

Total  que mínimo otras 20 libras caerán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario